Kingdom Hearts, se posiciona como el juego más vendido en GAME este mes

Redacción

En esta ocasión, corona la lista KINGDOM HEARTS III, y es que la larga espera de millones de aficionados de todo el mundo por fin ha terminado con la conclusión de la saga en un título que ha recibido críticas muy positivas. Además, cabe destacar que el juego salió a la venta el día 29 de enero y en solo 2 días se ha hecho con el TOP de la lista.

Sorprendentemente, el número dos se lo lleva FIFA 19, demostrando la buena forma en la que sigue el título deportivo de EA, y que va seguido por RESIDENT EVIL 2 REMAKE, juego que ha encantado a los seguidores de la franquicia de todo el mundo (menos cuando giras cualquier esquina y te encuentras a Mr. X).


Publicidad ❤


El cuarto puesto lo ocupa RED DEAD REDEMPTION 2, también en muy buena forma gracias a RED DEAD ONLINE, y le sigue CALL OF DUTY: BLACK OPS 4, demostrando también lo sólida que ha sido esta entrega, respaldada en ventas y por los aficionados de la franquicia.

Completan el TOP 10 GTA V en el sexto puesto, SUPER MARIO BROS U. DELUXE, MARIO KART 8 DELUXE y SUPER SMASH BROS ULTIMATE para Nintendo Switch, cerrando el décimo puesto ASSASSIN’S CREED ODYSSEY.

No cabe duda alguna de que este mes ha estado plagado de increíbles lanzamientos, y aquí viene la pregunta… ¿Tienes algún juego de la lista?

www.instagram.com/simposioblog

http://www.twitter.com/simposioblog


Publicidad ❤


Oye, aquí puedes comentar

Next Post

Ya está disponible Warcraft III: Reforged

¡A la batalla! Vive una época crucial en la saga Warcraft a través de una historia épica para un solo jugador que abarca más de 60 misiones, y ponte a prueba en batallas en línea con el atemporal multijugador competitivo de Warcraft III. Esta renovación integral del clásico de estrategia […]

Publicidad ❤